ITV cada año

Toyota Corolla 1981 Liftback IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1300

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "IV (E70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, pierde potencia, levas, abs, silentblock, euro 5, techo solar, pastillas de freno, pulir faros, antinieblas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados