ITV cada año

Toyota Corolla 1981 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1300. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "IV (E70)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, valor venal, llantas, asientos, llave, suspensión roscada, euro 5, catalizador, inmovilizador, calefacción y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados