Toyota Corolla 1982 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 65 CV en su gran motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "IV (E70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, sensores, antinieblas, ventanilla, ralentí, alarma, suena raro, que aceite lleva, ralentí, taloneras y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina