Toyota Corolla 1982 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 65 CV disponibles dentro de su motor 1300. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "IV (E70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, ruido, motor de arranque, pantalla táctil, embrague, gasoil, lámparas, capó, reprogramar, pintar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina