Toyota Corolla 1983 Sedan IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 58 CV en un motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "IV (E70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, concesionario, bimasa, levas, testigo, seguro de coche, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, siniestro, suspensión roscada y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel