ITV cada año

Toyota Corolla 1983 Wagon 5-Puertas IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1300

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 65 CV en su gran motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "IV (E70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, calefacción, el coche da tirones, cojinetes, extras, palomillas, el coche da tirones, pulir faros, robado, mando a distancia y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados