ITV cada año

Toyota Corolla 1984 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 84 CV en su gran motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, correa de distribucion, arreglar, alarma, antinieblas, gases, tubo de escape, cargar bateria, cuantos km dura, como tasar el coche y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados