Toyota Corolla 1985 Coupe V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1452. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, intermitente, catalizador, concesionario, abs, sensores, bluetooth, llantas, asientos, se enciende luz y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina