ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Coupe V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 85 CV en el motor de 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "V (E80)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, ruido, fusibles, que neumaticos lleva, mp3, cojinetes, euro 1, que aceite es mejor, chivatos, intermitente y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados