Toyota Corolla 1985 Hatchback 3-Puertas V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 1839. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "V (E80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, kilometros reales, casa oficial, turbo, reparar, llantas, avería motor, cuantos km dura, el coche da tirones, euro 2 y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel