Toyota Corolla 1985 Hatchback 3-Puertas V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 1839. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, llantas, filtro antipartículas, volante, bimasa, centralita, fallos, tracción, luz de posición, concesionario y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Fx 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel