Toyota Corolla 1985 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV en su imponente motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, dimensiones, tubo de escape, taloneras, grillos, kilometros reales, chivatos, pinzas, sensores, cuanto cuesta y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina