Toyota Corolla 1985 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV disponibles dentro de su motor 1600. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, euro 1, tracción, tapicería, que ruedas lleva, rueda de repuesto, concesionario, ventanilla, averías, motor de arranque y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina