Toyota Corolla 1985 Liftback V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1452. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "V (E80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, golpe, taloneras, euro 3, bluetooth, lámparas, amperios batería, luz de airbag, luz de cruce, junta de culata y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina