Toyota Corolla 1985 Liftback V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, cambiar una rueda, cremallera de dirección, luz de carretera, ruedas, no arranca, amperios batería, cuanto cuesta, vibraciones, que aceite lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina