Toyota Corolla 1985 Sedan V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 73 CV en el interior de su motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, gases, caudalímetro, suena raro, euro 3, rótulas, revisión, plafón, cambiar una rueda, limpieza y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina