ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Sedan V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 84 CV es su magnífico motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, inmovilizador, se enciende luz, navegador, anticongelante, pierde líquido, transferencia, bollos, cambiar una rueda, pastillas de freno y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados