ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Sedan V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 84 CV en su imponente motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "V (E80)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, válvula, taloneras, turbo, suena raro, asientos, grillos, que problemas da, fuga de aceite, pierde aceite y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados