ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Liftback V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Generación

Pertenece a la generación V (E80)

Motor

Tiene un motor 1332

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, averia, mando a distancia, que aceite lleva, que aceite lleva, cuentakilometros, medidas, avería motor, resetear, amperios batería y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados