Toyota Corolla 1986 Liftback V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, parachoques, alternador, pantalla táctil, pinchazo, averia, maletero, revisión, cargar bateria, que neumaticos lleva y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina