ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Sedan V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 73 CV en un interesante motor 1600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, testigo fallo motor, el coche da tirones, palomillas, cuanto cuesta, pastillas de freno, como saber los km reales, correas, testigo fallo motor, seguro de coche y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados