Toyota Corolla 1986 Sedan V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 84 CV en su gran motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, capó, testigos luminosos, ruido, taloneras, cerradura, cambiar una rueda, aparcar, filtro del aire, filtro del aire y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina