Toyota Corolla 1987 Coupe V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1452. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "V (E80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, tapicería, navegador, frenos, extras, filtro del aceite, concesionario, lámparas, valor venal, cambiar una rueda y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina