ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Coupe V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 85 CV en el motor de 1452. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "V (E80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, distribución, casa oficial, pintar, anticongelante, luz de carretera, palomillas, motor de arranque, tacos del motor, aparcamiento y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados