Toyota Corolla 1987 Coupe VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1578. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, centralita, distribución, no arranca, mp3, freno de mano, filtro del aire, revisión, codificar llave, fuga de aceite y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina