Toyota Corolla 1987 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV en su increible motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, centralita, cargador, como tasar el coche, pinzas, luz de carretera, calefacción, como saber los km reales, bateria, plafón y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina