Toyota Corolla 1987 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 73 CV es su magnífico motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, fuga de aceite, bujias, rotura, mando a distancia, casa oficial, ventanilla, filtro antipartículas, ventanilla, arrancar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina