ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su imponente motor 1839. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, bobina, elevalunas eléctrico, transferencia, led, navegador, alarma, testigo, ruido, euro 1 y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados