Toyota Corolla 1987 Liftback V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1332. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "V (E80)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, cargar bateria, cierre centralizado, mp3, que problemas da, quitar rayón, pinchazo, gps, manos libres, guardapolvos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina