Toyota Corolla 1987 Liftback VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1332. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, control de velocidad, anticongelante, fap, grillos, euro 2, bombilla, llave, caudalímetro, ruido y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina