ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Sedan V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación V (E80)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 83 CV en el motor de 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "V (E80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, rotura, revisión, revisión, testigos luminosos coche, fuga de aceite, calefacción, euro 5, junta de culata, euro 5 y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Nadir Tribaldos Deleito
    Responder
    Nadir Tribaldos Deleito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados