Toyota Corolla 1987 Wagon 5-Puertas IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en su gran motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "IV (E70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, freno de mano, ventanilla, freno de mano, chivatos, que ruedas lleva, fallos comunes, arrancar, alerón, rótulas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1987 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina