ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

Motor

Tiene un motor 1839

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el interior de su motor 1839. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, levas, asientos, isofix, alfombrillas, juntas, alternador, reparar, bollos, palier y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

  1. Giacomo Crus Zumalacarregui
    Responder
    Giacomo Crus Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados