Toyota Corolla 1988 Coupe VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 85 CV es su magnífico motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, euro 1, filtro de la gasolina, mando a distancia, fusibles, control de velocidad, tubo de escape, luz de posición, palier, aparcamiento y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina