Toyota Corolla 1988 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, inyectores, rueda de repuesto, concesionario, que aceite es mejor, frenos, turbo, chivatos, quitar rayón, impuesto de circulación y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina