ITV cada año

Toyota Corolla 1988 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, llave, amortiguadores, tubo de escape, bimasa, luz airbag, se enciende luz, rueda de repuesto, grillos, EGR y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados