Toyota Corolla 1988 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, piezas, control de velocidad, transferencia, siniestro, testigos luminosos coche, transferencia, kilometros reales, catalizador, correa de distribucion y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Sacha Zájara Singla
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.