ITV cada año

Toyota Corolla 1988 Liftback VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 95 CV en su imponente motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, mando a distancia, palomillas, embrague, cuanto vale el seguro, fusibles, kilometros reales, pantalla táctil, kilometros reales, grillos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados