Toyota Corolla 1988 Sedan VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VI (E90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, intermitente, junta de culata, limpiaparabrisas, luz de posición, correas, manos libres, sensores, llave, testigos luminosos coche y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina