Toyota Corolla 1988 Sedan VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 64 CV en el motor de 1839. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, bobina, libro de instrucciones, impuesto de circulación, parachoques, alerón, ventanilla, juntas, neumáticos, tracción y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel