Toyota Corolla 1988 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1332. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, cilindros, testigo fallo motor, medidas, aire acondicionado, aparcamiento, valor venal, techo solar, vamos, cremallera de dirección y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina