Toyota Corolla 1989 Coupe VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 94 CV en su increible motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, válvula, cierre centralizado, paragolpes, siniestro, robado, tracción, bollos, cerradura, mp3 y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina