ITV cada año

Toyota Corolla 1989 Coupe VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, llantas, luz de airbag, rótulas, normativa euro, turbo, como saber los km reales, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, inyectores y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados