ITV cada año

Toyota Corolla 1989 Coupe VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 85 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, aparcamiento, calefacción, cierre centralizado, plafón, embrague, cuanto vale el seguro, luz de airbag, reparar, euro 4 y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados