Toyota Corolla 1989 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, de serie, intermitentes, luces, fallos, mp3, arrancar, aire acondicionado, filtro del polen, piezas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina