Toyota Corolla 1989 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1587. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, cerradura, rodamientos, frenos, pierde potencia, pinchazo, filtro antipartículas, fuga de aceite, testigos luminosos, inyectores y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina