Toyota Corolla 1989 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV en el motor de 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, que ruedas lleva, embrague, pintar, control de velocidad, cargar bateria, centralita, molduras, filtro del aceite, llave y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina