Toyota Corolla 1989 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, impuesto de circulación, como saber los km reales, paragolpes, gases, maletero, junta de culata, averías, ruido, módulo abs y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina