ITV cada año

Toyota Corolla 1989 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en un motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, tracción, cremallera de dirección, bluetooth, marcha atras, como saber los km reales, distribución, luz airbag, medidas, euro 4 y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados