Toyota Corolla 1989 Hatchback 5-Puertas VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1332. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, que problemas da, gasoil, levas, temperatura, ruedas, alfombrillas, resetear, euro 1, bluetooth y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina