Toyota Corolla 1989 Liftback VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, luz airbag, luz de carretera, filtro del polen, parking, llantas, bombín, pantalla táctil, luces, diagnóstico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina