Toyota Corolla 1989 Liftback VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 64 CV en un interesante motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, módulo abs, cuantos km dura, alternador, kilometros reales, cenicero, gomas, luz de carretera, ESP, fusibles y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel