Toyota Corolla 1989 Sedan VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, luz de posición, maletero, suspensión roscada, cuanto mide, resetear, normativa euro, ralentí, aparcamiento, antinieblas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina