Toyota Corolla 1989 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1332. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, sensores, tapicería, turbo, normativa euro, parabrisas, frenos, cargador, pierde potencia, pantalla táctil y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina