Toyota Corolla 1989 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 64 CV en un motor 1839. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, inyectores, luz de cruce, pinchazo, grillos, vibraciones, fuga de aceite, suspensión roscada, fap, mp3 y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Gaspar Guarnido Seuba
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.